fbpx

Casa quinta en excelente estado en Lobos.

Detalles

Casa Quinta en excelente estado, bien ubicada (a 3 cuadras de la avenida la Hipolito Yrigoyen, y  acceso directo al centro de la ciudad de Lobos o hacia Ruta 205). 98 km de BsAs. Frente a campo de deportes Lobos Athletic Club.
Casa de estilo colonial clásico, doble pared de ladrillo (con cámara intermedia para mejor manejo de temperaturas), doble ingreso, con amplios ventanales ubicados estratégicamente, dejando pocas aberturas hacia el lado sur. Rejas con hierro en todas las puertas y ventanas, ademas de seguridad con sistema de alarma de movimiento.
Hogar a leña y sistema de calefacción central, en el living y sus 2 dormitorios: el principal amplio (hasta 3 personas) con moderno baño en suite. El otro con camas nido o en ele (2 personas). Amplio living que incorpora entrada y comedor. Permite sillón cama y otra cama (3 personas). Cocina integrada. Horno en altura, Parrilla interna con tapa de hierro y amplio ventanal. Vereda en ele. Techo de chapa a 2 aguas.
Jardín parquizado y forestado con diversos arboles y flores, dispuestos para adornar en distintos momentos del año (castaña, mandarina, higuera, Laurel, cañas, palmeras, eucalipto, pinos cipreses, rosas, dalias, forneos, etc). Gas natural de red.
Cuarto de herramientas (7m2) con Parrilla externa y horno de barro al exterior. Sector para asador a la cruz. Pileta de 40.000 litros. Agua de pozo. Terreno propio total de 2030 m2.

Nuestros agentes están para responderte cualquier consulta.